sábado, 26 de noviembre de 2011

Paseo nocturno con Bici Crítica Madrid


Cómo os conté, el jueves estuve en Cibeles con mi bici para dar ese paseo sorpresa por las calles de Madrid.
Estuvo genial !!!
Fuimos un montón de gente, no sé si llegamos a la cifra que esperaban, pero éramos muchos. Todos con nuestra bici y unos cuantos con sus patines. Ves bicis de todas clases, algunas muy peculiares y algunos que incorporan equipos de música para animar el paseo, no falta de nada...
En general hay buen rollo, salvo algunas conductas que me gustaron menos, por parte de ciclistas que increpan a conductores y creo que no hay necesidad, el objetivo es dar un agradable y divertido paseo por las calles de Madrid.
Siempre es distinto y nunca se sabe por donde te van a llevar, pero me gustó  ver las calles llenas de gente en bici, y también a algunos conductores que nos animaban, y otros que no, claro...



 Descubrí a éste señor que me contó que se había hecho él mismo su bici. Una obra de arte...




 
Aqui podéis ver más fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario