miércoles, 29 de enero de 2014

¿ Que tienen nuestras alforjas que no tienen las demás?

La diferencia de nuestras alforjas con las demás es la exclusividad, pues la mayoría son piezas únicas y en ciertos casos se confeccionan ediciones limitadas.
Otro rasgo identificativo  es que son alforjas hechas a mano, dedicándole el tiempo necesario a cada alforja para unir todas sus piezas y que den el resultado deseado. Esto nos da una gran libertad creativa para poder dar esa exclusividad a las alforjas y poder también atender a peticiones de nuestros clientes, y así personalizar los pedidos a gusto del cliente, en la medida de lo posible.
No estamos pendientes de ninguna cadena de producción.
Queremos ir más allá y que nuestros clientes puedan lucir unas alforjas especiales, diferentes, atrevidas, divertidas, y que que les den un toque de personalidad a sus bicicletas.


Siempre reutilizamos materiales, que en este caso son lonas publicitarias. Una vez que termina su campaña nosotros nos ocupamos de darles una larga vida.
Vean uno de los modelos exclusivos que salieron de la publicidad de de una bebida espirituosa.



miércoles, 8 de enero de 2014

Propósitos para un nuevo año


Terminaron las fiestas y ya estamos de nuevo en el día a día.
Y ahora que comienza un nuevo año y que nos hacemos nuevos propósitos, también reflexiono en muchas cosas vividas en el año que ya pasó y en conversaciones con muchos de vosotros, que como yo,hay muchos que valoráis las cosas hechas a mano, que ya nos saturó tanta globalización y tanta industria,tachada por su falta de respeto hacia todo, en su manera de fabricar sus artículos, que buscamos algo original, que sea auténtico y único. Que cuando lo usemos sepamos que alguien lo hizo con cariño y amor por haber creado algo diferente, que le dedicó un tiempo de su vida en pensarlo, diseñarlo y confeccionarlo.
 Y que nosotros tenemos el lujo de poder disfrutarlo.



Por eso, ahora que empieza el nuevo año, yo continúo si cabe, con más ganas que el anterior, en poner todas mis ganas y mi fuerza en seguir con el proyecto de "Las Alforjas de mi bici", porque veo que cada vez hay más gente como yo, que cree en lo que hacemos, que valora todo lo que nuestros objetos ofrecen, y lo que significan. Que con una simple alforja para tu bici,que te hace un buen servicio cargando con todas tus cosas, pero que además y para mi uno de sus valores más importantes es que está dando utilidad a materiales muy valiosos que de no ser por ella se destruirían o simplemente se tirarían a la basura.
Por todo eso y por satisfacer a todos los que nos animáis, empezamos el nuevo año con más entusiasmo si cabe y a la espera de nuevos proyectos, que seguro que vendrán.